La Legión contra Alejandro Amenabar – Mata a palos a su novia de 15 años – 36 años de cárcel por 50 € – La importancia de la PAC – Graban a su hijo menor conduciendo – la mitad de los menores refugiados no van a la escuela

⚖️ Un hombre consigue la libertad provisional tras pasar 36 años encarcelado por robar 50 dólares. Kennard fue acusado previamente de tres robos. Nunca hirió a nadie en sus atracos. Asimismo, siempre se declaró culpable de cada cargo. 

Un hombre consigue la libertad provisional tras pasar 36 años encarcelado por robar 50 dólares

♀️ Tobías golpeó, apaleó y estranguló a esta chica de 15 años solo porque estaba saliendo con una persona que no era él. ¿Cuándo dejaran algunos hombres de pensar que las mujeres son posesiones suyas?

Un joven estrangula y mata a palos a su exnovia de 15 años por celos

🎥 Vídeo | Investigan a unos padres tras difundir un vídeo de su hijo menor conduciendo y sin cinturón. Se investiga a la madre de los niños y al conductor del vehículo, a quienes se les imputa un delito contra la seguridad vial.

Vídeo | Investigan a unos padres tras difundir un vídeo de su hijo menor conduciendo y sin cinturón

🌳 «La retórica verde y social de la PAC no se cumple en la práctica, al haber dejado desaparecer tres millones de pequeñas explotaciones entre los años 2010 y 2013» Artículo en la sección de PorOtraPAC en 30 Días 30 Opiniones Ecología

Por qué (sólo) cambiando la dieta, no salvaremos el planeta

👥 Más de la mitad de los niños refugiados no van a la escuela. Sólo el 63% de los niños refugiados asiste a la escuela primaria, una cifra muy por debajo del promedio global de 91%.

Más de la mitad de los niños refugiados no van a la escuela

🌳 La Gran Barrera de Coral de Australia está a punto de desaparecer por el calentamiento global. Inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se extiende sobre unos 2.300 kilómetros y constituye el conjunto de coral más vasto del mundo. 

La Gran Barrera de Coral de Australia está a punto de desaparecer por el calentamiento global

👉 La legión española se levanta contra Amenábar. Los injuriados (veteranos legionarios) piden que se abra un expediente sancionador contra Amenábar y que devuelva la subvención de 1,4 millones de dólares que recibió para hacer la película.

La legión española se levanta contra Amenábar