El pasado mes de mayo una nueva Plataforma en Defensa del Transporte lograba llevar a cabo un paro indefinido, que llegó a extenderse durante prácticamente 15 días y llevó a España a una paralización parcial.

Las marchas conllevaron incluso actos de violencia en distintas regiones del país, aunque el mayor punto de conflicto resultó ser el líder de la movilización, Manuel Hernández, ‘Manolín’.

Quien, aunque se reconocía como ‘apolítico’ resultó ser una persona afín al partido ultraderechista, Vox, además de que no posé ninguna empresa, ya que quebró.

Fuentes del municipio albaceteño cercanas a Hernández han detallado a elDiarioclm.es que se trata de una persona “notoriamente famosa más por lo malo que por lo bueno”.

“Para unos es un señor emprendedor que tomó las riendas de la empresa de su familia y la sacó adelante, pero la crisis lo tumbó. Para otros es un caradura, un transportista ‘fantasma’ que dice que ahora es autónomo, que no pagó a sus propios transportistas cuando arruinó a su empresa y que solo quiere fama y poder, ahora en manos de la ultraderecha”.

Ahora Manolín vuelve a pedir otro paro y los grandes medios vuelven a darle voz, pese a que otros medios como eldiario.es aseguran que este no posee ni camión ni licencia para desempeñar la labor.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA