Comisiones Obreras cuestiona los precios conocidos tras la apertura de las ofertas de empresas del procedimiento de emergencia para la gestión del servicio de limpieza de distintos servicios pertenecientes a la Diputación de Alicante, que afectan a más de 150 personas empleadas.

En concreto se trata de cuatro lotes que engloban el grueso de todas las dependencias de Diputación, cuyos precios son completamente insuficientes para la correcta ejecución de los servicios, a la par que resulta altamente preocupante que pueda derivar en importantes perjuicios para el personal (atrasos en los pagos, vulneración del convenio, recortes de plantilla, etc..)

Francisco Pérez Sáez, CCOO de Construcción y Servicios PV insta a la Diputación de Alicante a ser “extremadamente responsable y prudente en relación a este procedimiento público, dadas las importantes repercusiones que pueden derivarse del mismo”.

Antecedentes

CCOO PV ya realizó un llamamiento a Diputación ante la presencia entre las empresas concursantes de “Netalia”, cuya plantilla ha protagonizado recientemente, junto a “Limpiezas Raspeig” una importante huelga de 25 días que ha afectado a trabajadoras de las tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante).

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA