«España está llena de Maquiavelos de puticlub», tan duro como incisivo, el periodista Antón Losada ha resumido perfectamente la situación política vivida entre Murcia y Madrid esta semana y que ha destapado las vergüenzas de la política española.

Ciudadanos y el PSOE llegaban a un acuerdo en la Región de Murcia para desalojar la corrupción representada por el Partido Popular tanto del ayuntamiento como de la Comunidad a través de una moción de censura. Sin embargo, tres de los firmantes del acuerdo, todos de Ciudadanos, ejecutaban un ‘Tamayazo’ y se echaban atrás en el último momento, vendiéndose al PP de López Miras.▷ Antón Losada: "¿qué parte de NO se puede celebrar la Navidad NO se  entiende?"

En el aire quedó un informe desarrollado por el PSOE ante notario cifró en un 30% la malversación en la reforma de dos zonas verdes en un contrato del Ayuntamiento de Murcia y documentación de «varios gigas» para la UDEF sobre dos centenares de contratos de menor cuantía entregados por el vicealcalde Mario Gómez.

Losada da en el clavo

Por supuesto, los comentarios a la situación fueron muchos y muy diversos, pero el de Losada destacó por encima del resto: «Lo de Murcia y Madrid prueba una vez lo que llevo diciendo años: España está llena de Maquiavelos de puticlub. Y ese es el problema».

Hasta ahora, más de 7000 ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios dan buena cuenta de lo acertado de su mensaje.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA