El periodista y locutor Federico Jiménez Losantos, se ha mostrado muy crítico en el programa esRadio con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, al que le ha dedicado unos duros calificativos.

«Ayer tuve la paciencia de ver la entrevista, mejor dicho, la agresión de este mendrugo que puso Vox en Castilla y León, porque era lo que tenía», ha comenzado diciendo Losantos.

Y ha continuado: «Trataba a Ana Rosa, pero con un desprecio… Parecían los primeros momentos de Vox cuando creían que podían mandar sobre los medios y nos montaban unos pollos morrocotudos a los que antes de que naciera toda esta gentuza ya estábamos jugándonos el puesto de trabajo y más cosas, metiéndonos con ETA, con el PSOE, con los comunistas, etc.».

Losantos a García-Gallardo: "¿Este quién se ha creído, que es ministro de Franco o qué?"
Losantos a García-Gallardo: «¿Este quién se ha creído, que es ministro de Franco o qué?»

«Y viene ahora un joven majaderín, que en su puñetera vida ha hecho nada más que ser pasante de algún bufete de provincias, y se pone chulo dándote clases».

«‘O piensas como nosotros sobre el aborto o eres un asesino’. Bueno, asesina será tu madre».

«Es que no lo entienden. Vivimos en una sociedad plural. Los protocolos de los que tanto presume están en la Comunidad de Madrid hace años para ayudar a las que quieren tener niños. La que no quiere tener el niño no lo va a tener ni porque le des el latido ni tal».

«Encima ha mentido. Primero dijeron que era obligatorio, luego no es obligatorio. No puede ser obligatorio, si es que no saben nada. Pero con una fatuidad, con una chulería… Digo, ¿pero este quién se ha creído, que es ministro de Franco o qué?».

«Ayer, llega un momento en que Ana Rosa le dice: ‘Oiga, no me dé clases a mí que he tenido tres hijos. ¿Tiene usted?’.

«Le falta cantar una jota si supiera y alguien que pone la tripa por delante mal asunto. Si tú no sabes, ni eres mujer, ni tienes hijos, ni tienes una familia, no tienes nada más que vanidad y presunción y te crees la mamá de Tarzán porque sales en la tele. Sales en la tele perjudicando a tu partido y a la derecha y favoreciendo a Sánchez».

«Métete esto en el escaso lugar que tengas en el cerebro. Bueno, no, el cerebro está deshabitado, ahí cabe de todo», ha zanjado el locutor.

DEJA UNA RESPUESTA