Así lo ha expresado este mismo domingo a través de sus redes sociales tras conocer que el Comité Federal del PSOE ha aprobado hoy el dictamen de candidaturas para las próximas elecciones.

La dirección federal del Partido «me ha incluido en la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo en las próximas elecciones del 26 de mayo. Agradezco su confianza, en especial la de su secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Gracias. Lo hago de parte, también, de los socialistas riojanos».

En su escrito, César Luena ha continuado explicando que «este proyecto debe ser el mayoritario en mayo para que por fin construyamos la Europa fuerte, diversa y unida de los ciudadanos, más necesaria ahora que nunca».

«Una UE que también sea de todas las regiones. Por eso, aprovecharé este espacio en la candidatura del PSOE para defender los intereses de todos los ciudadanos españoles y, por supuesto, de los riojanos», ha destacado.

«Así lo haré durante la campaña electoral, y confío en hacerlo después formando parte de una mayoría amplia de diputados socialistas en la Cámara europea que dé apoyo e impulso a una Comisión Europea presidida igualmente por un socialdemócrata como Frans Timmermans», ha finalizado.