El periodista Luis María Anson analizó la actualidad política en La Sexta Noche e indicó que es optimista con la llegada de un acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos: «A mí me parece que se pondrán de acuerdo. Pablo Iglesias es un hombre muy inteligente, ha hecho una jugada maestra«.

El exdirector de ABC alaba la posición y figura de Iglesias: «Él es un profesor universitario que carga un equipaje cultural enorme, es un estupendo orador y Sánchez no lo quiere tener en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas a las finas hierbas«.

«Objetivamente hay que reconocer que una persona que va a dar el 30% de los diputados que necesitapara la investidura tiene derecho a una vicepresidenta del gobierno y cuatro o cinco ministerios«, asegura Anson.

El periodista entiende la postura del presidente: «A mí me parece que Pedro Sánchez está actuando con mucho sentido común porque no sería para él nada cómodo tener a un hombre tan brillante y tan autentico en la izquierda como es Pablo Iglesias«.

Vídeo Recomendado:

1 Comentario

Deja un comentario