En declaraciones a los periodistas poco antes de asistir, junto a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; y el presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz, entre otras autoridades, a la presentación del libro ’50 años de Etsiam. Balance y perspectivas de la escuela’, Planas ha reiterado su «disposición» para ser el cabeza de cartel del PSOE por Córdoba para el 28A, añadiendo que ello le supondría «un gran honor».

En cualquier caso, ha resaltado que el PSOE es «un partido muy libre», lo que significa en este caso que los socialistas cordobeses «tienen que decidir», en «las asambleas que se celebraron ayer» y en las que también se celebran «hoy, lo que quieran hacer al respecto».

En este sentido, Planas ha señalado que él «siempre» ha sido «una persona del PSOE, con voluntad de servicio y de trabajo y, si así lo estiman», estará «encantado» de ser candidato por Córdoba, pero, «en todo caso», hay que esperar «a que el proceso interno se culmine».

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario