El actor Luis Tosar se manifestaba de forma pública respaldando la movilización en defensa de la Sanidad Pública en el centro de Madrid, que se llevará a cabo el próximo día 13 de noviembre.

“Mi nombre es Luis Tosar y apoyo a todas las vecinas y vecinos de todos los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública”, ha afirmado el actor en un vídeo difundido por la Plataforma de pensionistas indignados de Madrid», comenzaba.

“El día 13 de noviembre, domingo, aquí en Madrid, todos en la calle por una sanidad pública, universal y de calidad”, reiteraba Tosar.

Tras ello el actor era atacado por la derecha política y mediática por asuntos relacionados con su vida privada como que su mujer diera a luz en un hospital privado.

El archiconocido periodista deportivo Juan Carlos Rivero ha salido ‘al quite’, ya que ha considerado totalmente loable esta posición.

“Luis Tosar puede pagarse la sanidad privada, lo que no es incompatible a que con sus impuestos quiera una potente sanidad pública para todos”, ha tuiteado. “No todas las personas con recursos son insolidarias”, sentenciaba.

DEJA UNA RESPUESTA