India Martínez subía en Instagram unas fotos en bikini que han causado, a partes iguales, ‘hate’ y una auténtica tendencia.

Las fotos también las ha subido a Twitter con un emotivo texto: «Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… mis sobrinos, mi sister!! Espero que nos veamos muy prontito!! Os voy a echar tanto de menos…»

Sin embargo, lo que más ha destacado han sido los insultos y faltas de respeto hacia la cantante: «Me gustas como artista tu nivel de exhibicionismo me supera, incluida operación de pechos» comentaba una de las miles usuarias que han intervenido.

No ha sido algo puntual y finalmente la artista ha estallado en Twitter, donde ha compartido un texto junto a otra imagen.

“A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante… o que no me hace falta enseñar… O que es para provocar al personal… LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE. (ahí lleváis otra)”, ha tuiteado.

Con estas palabras, India ha sido ampliamente aplaudida y ha encontrado un respaldo mayoritario por parte de sus seguidores y de otros usuarios en redes sociales.

El post no ha tardado en viralizarse:

DEJA UNA RESPUESTA