Madrid en Pie Municipalista abre la campaña en Vallecas y quiere llevar la «izquierda transformadora» a Cibeles

Madrid en Pie Municipalista arrancará la campaña de las elecciones del 26 de mayo en el distrito de Puente de Vallecas con el tradicional acto de pegada de carteles y el objetivo de llevar a la «izquierda transformadora» al Palacio de Cibeles.

Los simpatizantes y miembros de la candidatura que lidera Carlos Sánchez Mato se congregarán en la Plaza Puerto Rubio en un acto «sencillo» que dará el pistoletazo inicial a la carrera electoral.

La coalición de IU, Anticapitalistas y Bancada Municipalista se presenta como la opción de la izquierda «valiente», «transformadora», «heredera» del espíritu del 15M y «desmarcándose» de proyectos «personalistas» como Más Madrid.

Durante estos días han mostrado su rechazo a la operación Chamartín y su oposición a los ‘fondos buitre’. Sánchez Mato también ha recalcado que la capital necesita 2.000 trabajadores más de limpieza y su disposición a remunicipalizar servicios.

Su objetivo es lograr representación en el Consistorio para tratar de dirigir la gestión municipal hacia políticas decididas de izquierda, una de sus condiciones para futuras alianzas electorales.

1 Comentario

  1. Para los que decían que era un problema de imposición de listas.
    Errejon siempre qeriendo acercar Podemos al PP$.e para diluirlo y ahora va de qe es la izda y lo mas top
    Y criticando a PI por decir lo que el repetia hasta la saciedad…
    Lean como maquinan Errejón y Tania su nº partido: federal pero control centralizado=ellos :

    https://www.vozpopuli.com/politica/partido-Errejon-organizacion-federal-centralizado_0_1227777345.html

    Hoy he leido en el Boletin que Ayto Madrid podria expropiar a Blascktone por el precio qe compro a Botella ls vpo…a ver si lo hacen….https://www.elboletin.com/noticia/173318/nacional/madrid-puede-expropiar-viviendas-a-blackstone-pagando-lo-mismo-que-el-fondo-pago-a-botella.html

Deja un comentario