Madrid en Pie Municipalista arrancará la campaña de las elecciones del 26 de mayo en el distrito de Puente de Vallecas con el tradicional acto de pegada de carteles y el objetivo de llevar a la «izquierda transformadora» al Palacio de Cibeles.

Los simpatizantes y miembros de la candidatura que lidera Carlos Sánchez Mato se congregarán en la Plaza Puerto Rubio en un acto «sencillo» que dará el pistoletazo inicial a la carrera electoral.

La coalición de IU, Anticapitalistas y Bancada Municipalista se presenta como la opción de la izquierda «valiente», «transformadora», «heredera» del espíritu del 15M y «desmarcándose» de proyectos «personalistas» como Más Madrid.

Durante estos días han mostrado su rechazo a la operación Chamartín y su oposición a los ‘fondos buitre’. Sánchez Mato también ha recalcado que la capital necesita 2.000 trabajadores más de limpieza y su disposición a remunicipalizar servicios.

Su objetivo es lograr representación en el Consistorio para tratar de dirigir la gestión municipal hacia políticas decididas de izquierda, una de sus condiciones para futuras alianzas electorales.

Vídeo Recomendado:

1 Comentario

  1. Para los que decían que era un problema de imposición de listas.
    Errejon siempre qeriendo acercar Podemos al PP$.e para diluirlo y ahora va de qe es la izda y lo mas top
    Y criticando a PI por decir lo que el repetia hasta la saciedad…
    Lean como maquinan Errejón y Tania su nº partido: federal pero control centralizado=ellos :

    https://www.vozpopuli.com/politica/partido-Errejon-organizacion-federal-centralizado_0_1227777345.html

    Hoy he leido en el Boletin que Ayto Madrid podria expropiar a Blascktone por el precio qe compro a Botella ls vpo…a ver si lo hacen….https://www.elboletin.com/noticia/173318/nacional/madrid-puede-expropiar-viviendas-a-blackstone-pagando-lo-mismo-que-el-fondo-pago-a-botella.html

Deja un comentario