Vox ha sido acusado de ir a Vallecas (Madrid) a provocar e insultar a los vecinos de este barrio que protestaban contra su presencia en un acto de precampaña de los comicios del 4M y han señalado al líder de esta formación, Santiago Abascal, de saltarse un cordón policial con la intención de generar una carga.

Al menos dos personas han sido detenidas y otras 13 han resultado heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, en el entorno de la presentación de la candidatura de Vox a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, que ha tenido lugar en la conocida como ‘plaza Roja’.

La plana mayor de miembros del partido de extrema derecha se presentaron allí, como Cake Minuesa o Bertrand Ndongo. Este último, pese a haberse dado cuenta por fin de que Vox es un partido racista, no ha querido perderse el mitin del partido que quiere deportar a ciudadanos españoles.

Imagen

Acoso a Maestre

NDongo ha tratado de grabar una entrevista al periodista Antonio Maestre: «Bertrand Ndongo (VOX) y el concejal que hace de cámara para Negre me han reconocido y han ido a acosarme. Y a mí no me acosa nadie y les he tirado el móvil suelo. Conmigo va lista esta gentuza», así ha narrado la escena Maestre.

En el vídeo se puede ver cómo Ndongo encima a Maestre sin respetar las normas sanitarias, que graba al asesor de Vox llegando a acercarle el móvil a la cámara para resaltar el acoso.

Maestre ha subido algunos vídeos más denunciando la situación:

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA