El coordinador general de IULVCA, Antonio Maíllo, ha apelado a hacer frente con el voto en las elecciones generales del 28 de abril a “esa orgía de derechas” para “blindar derechos” y construir un mejor país “en torno a una propuesta que aborda un cambio de modelo social y económico”.

Maíllo, que ha participado hoy en el acto de apertura de campaña de Unidas Podemos en Málaga, ha destacado que deben revelarse “ante el anuncio, más bien el mal augurio de quienes dicen que en el futuro van a ganar las derechas”.

Ha asegurado que este es “un proyecto de la gente normal, de los que se levantan para este país, el que levantamos los que van a trabajar todos los días, muchos de ellos en condiciones precarias y sin saber si la semana siguiente van a seguir trabajando”.

“Este país no lo levantan los de la pulserita en la bandera y los ahorros en paraísos fiscales donde guardan sus dineros y no contribuyen a su país”, ha criticado Maíllo, que ha llamado a la movilización para “reactivar a la gente que quiere un país más justo, de iguales”, por lo que ha pedido que Andalucía “blinde desde el sur un modelo social”.

Además, ha sentenciado que los ciudadanos merecen “un gobierno decente que no permita que haya cloacas del Estado y policías corruptos, que construyen pruebas contra un partido como Podemos o intenta criminalizarlo” ya que ha valorado que tienen “el respaldo de 5 millones de personas que quieren “un país libre de corruptos y de mafia”.

Ha explicado que Andalucía tiene que “dar un mensaje al resto del país” de que desde esta comunidad se construye la esperanza” y ha recordado que aún “no está nada decidido” por lo que van a estar 14 días hablando con los ciudadanos en las calles mientras están “festejando” para convencerlos para “votar a Unidas Podemos”.

“Vamos a dedicarnos a mucha pedagogía, explicación, persuasión y seducción para que la gente recupere la ilusión, que toda la gente recupere la confianza”, ha mencionado Maíllo.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario