Joan Jordi Abentín Senán

Este articulo va dedicado a Inés Arrimadas y Albert Rivera

¡Malditos lazos!, gritan algunos con una mala baba muy bestia. Pero que bonitas mis propias banderas pintadas en estatuas, dicen los mismos.

Hay un problema en este país a parte del 3% y se llama incoherencia. Inés Arrimadas y Albert Rivera son un ejemplo de esta falta. Van por el mundo hablando de las libertades -sobretodo la económica- pero después se pasan por el forro una de las grandes teorías del liberalismo que dicen representar: “La libertad de expresión”

Mirad, yo no voy con “lacito amarillo” por el mundo. Me parece una tontería, ya que si de verdad se quiere sacar a esa gente de la cárcel lo que hay que hacer es luchar por una justicia justa e igualitaria. No soy de símbolos pero a la vez pienso que cada quien cuelgue lo que le de en gana. Si uno quiere poner lazo, lazo, si otro quiere la bandera esa que representa a la Monarquia, pues que la ponga, si otro quiere poner el escudo del Real Oviedo en un marco en medio de la Plaza del Pueblo que también lo haga, aunque no tenga ningún sentido.

Albert Rivera e Inés Arrimadas van pasándose por el forro esta parte de su “ideología”. Mira que para mi el Liberalismo es una farsa capitalista pero a la vez creo que este punto no está mal. Y lo único que pueden tener bueno, se lo cargan.

Pero teórica a parte. Ayer me puse a pensar: ¿Porqué hacen este teatro?

Fácil. Necesitan algo para salir por la tele. Les están robando el puesto. Están volviendo a la irrelevancia política ya que el PP se les está comiendo el terreno. Y necesitan hacer eso por lo cual se hicieron famosos: Hacer cosas que no sirven para nada pero que salgan en la pantalla.

Una vez dije que C’s era como el hijo del PP. Y claro, como buen hijo, quiere llamar la atención. C’s es como ese niño que se porta mal para que le hagan caso. Des de este articulo me gustaría decirle al Señor Rivera y a la Señora Arrimadas: ¡No sóis nada! No sois nada por muchas razones, pero la principal de ellas es que no os importa la gente, no os importan las personas ni esos ciudadanos que os votan. Os dan igual, solo queréis sillas y hacéis una demagogia tan cutre que se os ve el plumero a quilometros!

¿Qué habéis hecho para mejorar la Sanidad?

¿Qué habéis hecho para reducir la pobreza?

¿Qué habéis hecho para acabar con la desigualdad?

¿Qué habéis hecho para los barrios humildes?

¿Qué habéis hecho para mejorar CATALUÑA?

¡NADA! Lo único que hacéis es pactar con el PP. (Y además podría ser la respuesta de todas las preguntas).

C’s no ha hecho nada para Cataluña. C’s es una lacra que se nutre de la mala hostia de la gente y necesita dividir para vivir. C’s son esos que cuando se les dice algo la culpa es de los demás.

Foto: Diario. es Compañeras y compañeros, ya me diréis si hacer estas acciones nos va ayudar a llenar la nevera…

Mirad, si es verdad que muchas veces algunos de los “lacitos amarillos” te miran mal cuando dices que no estas a favor de esta independencia liberal-económica. Sí, es cierto, no lo voy a negar. Pero si estos de C’s les dan “pecesito” y siguen haciéndose los Franquistas versión Trump será mucho peor. Y será así porque´Cataluña no está bien. Y no lo está porqué tenemos una sanidad horrible, una educación malísima, una centralización exagerada y unos servicios sociales que deprimen. Y si seguimos poniendo el tema de los lazos como principal esto no va acabar bien.

Y acabaré volviendo a decir lo que le diría a Rivera y Arrimadas:

Sí para vosotros, el tema importante es el de los lacitos (hablo de VOSOTROS no de los independentistas) ya os podéis ir a la porra. Y si queréis quitar los lazos amarillos ahí hacedlo. Pero lo que necesitamos en Catalunya no es ni quitar ni poner. Aquí necesitamos que los políticos piensen en sus votantes. Y vosotros, señores de C’s solo pensáis con el dinero, los empresarios, el Íbex, la Pelea y el engaño mafioso. Íros a la Porra y quedaros allí porqué el pueblo catalán, sea independentista o no lo sea, !ES UN PUEBLO DIGNO!

Deja un comentario