Mañueco ha hecho estas declaraciones al llegar a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid convocado por Pablo Casado, presidente del partido, para analizar los resultados del 28A, la bajada histórica registrada por los ‘populares’.

«En Castilla y León, en las municipales y autonómicas, esto no va a volver a ocurrir», ha manifestado el dirigente autonómico, que ha dado dos argumentos: que los votantes han podido ver los resultados de la división del voto en la derecha y que en su comunidad los ciudadanos conocen la gestión del PP en la Junta. «Somos modelo de éxito y vamos a ganar las elecciones», ha insistido.

El dirigente autonómico ha dicho que la jornada de hoy no ha sido convocada para hablar de personas, sobre el liderazgo de Casado, sino para preparar la estrategia ante las elecciones de mayo, y ha advertido de que no hay «nada que más aleje a la gente que hablar de líderes y partidos».

Ha recalcado que su mensaje en Castilla y León es de centro y preguntado si, como hizo Casado, abrirá en campaña la posibilidad de gobernar con Vox, ha respondido que él se presenta para «llevarse todos los puntos» y que su propuesta es «desde la moderación».

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario