Luis Pérez, Alvise Pérez en las redes, ex jefe de gabinete de Toni Cantó y ex asesor de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, es famoso por incendiar las redes sociales con sus bulos. Sus objetivos son Podemos, el PSOE, el feminismo, el independentismo, etc.

Sin embargo, esta vez su bulo no va a quedar impune. La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado en una entrevista en eldiario.es que demandará al exasesor por difundir un bulo contra ella en Twitter.

Alvise Pérez acusó a Carmena de haber recibido en su domicilio un «respirador» de la empresa VitalAire para «evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles». Compartió incluso una foto en la que se ve una furgoneta de la empresa en una urbanización.

«Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza», denunciaba Carmena en redes.

«Es algo que no puedo tolerar», defendió Carmena. «Cuando era alcaldesa, cuando estás desempeñando un cargo político, antes de utilizar los resortes judiciales quizás tienes que ser más prudente. Ahora lo he visto muy claro, no puedo tolerar una calumnia de esas características y estoy llevando los pasos necesarios para presentar una acción judicial contra esa persona», ha asegurado Carmena en una conversación con el medio.