El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha atribuido hoy a la política migratoria del Gobierno el descenso en la entrada ilegal de inmigrantes en España.

En declaraciones a los medios en Algeciras (Cádiz), dentro de una visita al Campo de Gibraltar, el titular del Interior ha dicho que en febrero y marzo ha descendido «de manera importante» la entrada ilegal de inmigrantes, algo que es «consecuencia del trabajo» del Gobierno, que ha vuelto a «hacer política migratoria».

«Ahora tenemos política de previsión», ha manifestado Grande-Marlaska, ya que «estos siete años la política migratoria que habían establecido los gobiernos socialistas fue desmantelada».

Sobre la situación en el Campo de Gibraltar, ha anunciado que el Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) de San Roque (Cádiz) seguirá abierto para «tener todos los medios necesarios para cualquier circunstancia que pueda surgir».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario