MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha criticado este martes el «cinismo político» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para lograr apoyos con los que mantenerse en el poder y ha augurado que España solo iniciará la recuperación cuando él salga del Palacio de la Moncloa. Entonces, el PP «saldrá al rescate del país», ha garantizado.

Maroto ha calificado a Sánchez durante el debate en el Senado como un «peligro» para España –«el peor Gobierno posible en el peor momento posible»– y le ha reprochado que no «escuche» a los ciudadanos: «en materia sanitaria, usted guarda mucho la distancia de seguridad con los españoles».

Mientras, ha criticado que pida al PP su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) como «un trágala» y sin darles a conocer ningún punto del proyecto de cuentas públicas. Maroto ha recordado a Sánchez su rechazo a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, por el que incluso «le echaron de su partido», y ha criticado que ahora pida en cambio pida un apoyo incondicional.

CINISMO POLÍTICO

«Eso se llama daltonismo político puro, cinismo político puro», ha lamentado rechazando los «insultos» recibidos por parte del jefe del Ejecutivo, que en su intervención ha cargado duramente contra el PP acusándole de ser un partido «errático» sin más proyecto que «derribar» al Gobierno, de haber actuado «contra la salud y la seguridad de los españoles» no apoyando los estados de alarma y de «deslealtad con la Constitución» por no apoyar la renovación de las instituciones.

Let’s block ads! (Why?)