En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, González ha señalado que los partidos han buscado personas de la sociedad civil para hacer las listas «más atractivas» al electorado para el que pugnan.

Ante el hecho de que Casado haya apostado por muchos independientes y fichajes nuevos, ha indicado que están en «tiempos nuevos» que afectan a todos los partidos y ante una situación electoral «complicada» porque hay «muchos contendientes» y varias citas electorales.

«Y es cierto que tenemos un presidente que marca su impronta en las listas. Es lógico, todos lo han hecho y él no es una excepción», ha manifestado la responsable de Comunicación del Partido Popular.

Finalmente, ha afeado a Vox que llame al PP «derechita cobarde». «Es verdaderamente sorprendente que un partido liderado por una persona que procede del PP del País vasco hable de derecha cobarde cuando ha vivido los dificilísimos años del PP en el País Vasco», ha afirmado, para añadir que es «muy lamentable» que Santiago Abascal haga ese tipo de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA