Más de 4.000 personas han ofrecido ya sus balcones para colgar en ellos carteles y banderolas de Más Madrid

Más de 4.000 personas han ofrecido ya sus balcones para colgar en ellos carteles y banderolas de la plataforma Más Madrid después de las resoluciones de la Junta Electoral sobre los espacios informativos en la campaáa del 26M.

La petición partió de la plataforma el pasado viernes y en menos de una hora habían recibido más de un centenar de solicitudes. Dos días después, las peticiones superan las 4.000.

El candidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, ha llamado desde Bustarviejo a «reventar y plagar los balcones de los pueblos y barrios». Ayer Errejón entregó en persona algunas de las pancartas. Lo hizo en una vivienda en Puente de Vallecas y en otra frente al palacete en el que reside la expresidenta regional Esperanza Aguirre.

Íñigo Errejón ha llamado desde Bustarviejo a hacer campaña por Más Madrid para tener «un gobierno justo, decente, comprometido, verde y feminista en la Comunidad».

«Adelante que hay que volcarse en esta campaña electoral, adelante que hay que reventar y plagar los balcones de nuestros pueblos y barrios, adelante que nos tienen que ver en todos los puestos de propaganda, que nos tienen que ver en colegios, IES, en los trabajos, en los bares, adelante a hacer la campaña de Más Madrid, la de las ganas, las que están esperando los madrileños y madrileñas», ha defendido.

La plataforma pide la ayuda de la ciudadanía porque «la Junta Electoral Central ha decidido dejar de ser árbitro y entrar en campaña».

«No dejarán que Manuela Carmena e Íñigo Errejón acudan a debates ni que haya ventanas y carteles de Más Madrid. Pues seremos las madrileñas y los madrileños los que empujemos esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local», destacan, con un enlace a la campaña de microcréditos.

También animan a la ciudadanía a producir sus propias banderolas conel pack que pueden descargar desde la web de Más Madrid. Otra opción es aportar la dirección a la que se enviarían los carteles y banderolas y el número de ellas.

1 Comentario

Deja un comentario