«Más ganadería, menos comunismo», ha lanzado una campaña con este eslogan el Partido Popular, donde arremete contra Garzón y Sánchez.

De cara a las elecciones de Castilla y León el PP se ha propuesto exprimir el bulo que lanzaron contra el Ministro de Consumo Alberto Garzón.

Esto ya se ha podido palpar durante estas dos últimas semanas porque los dirigentes de la derecha española han empezado en manada a hacerse la foto en granjas cárnicas.

«Este viernes Pablo Casado se va a Ávila para retratarse delante de unas cuantas vacas y puede que de algún cabestro; ayer fue Juanma Moreno el que ofreció una imagen impagable con un micrófono en medio del campo acompañado por cientos de ovejas. Caso se lo llevan por delante», expresa Público.

«En fin, poco más podemos añadir. Seguiremos hablando de vacas, bueyes, cabestros, carne y macrogranjas por los menos hasta las elecciones en Castilla y León. El PP va a intentar estirar como un chicle este asunto todo lo que le sea posible. Hasta que se nos indigeste», concluye el rotativo.

En redes se ha hecho manifiesto la demagogia al respecto esgrimida por el Partido Popular.

3 Comentarios

  1. Premisa: LA GENTE INTELIGENTE NUNCA VA A VOTAR AL PPVOX.
    Por eso los mensajes de la derecha son alarmistas y simplones;porque van dirigidos a gente muy simple y miedosa, que no llegan a entender conceptos un poco menos simplones. Ese es el “nicho de mercado” electoral del PPVOX.
    Lo malo es que ese nicho es mayor de lo que pensamos.(ese es el agujero negro de la democracia actual)

  2. De es@s españoles/as de bien que utilizan la cabeza para embestir y no para pensar ; cada vez les quedan menos , de ahí los diarios esperpentos que vemos diariamente y llegar a aparecer martirizando a unas pobres vacas dándoles un mitin de desvaríos mentales .
    Robert Redford era el hombre que susurraba a los caballos ; Pablito Fra/Casado el que atormentaba a las vacas y a las ovejas.
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA