Borrador automático

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha sido el escenario de la capilla ardiente de José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla fallecido este sábado en accidente de tráfico.

Hasta ahí han sido transportados los restos mortales del utrerano, donde desde primera hora de la tarde del domingo aguardaban centenares de aficionados para dar su último adiós a un ídolo del club.

El Sevilla informó de que se retrasaba la apertura de la capilla por asuntos burocráticos, pero, debido a las altas temperaturas, permitió la entrada de los aficionados.

Al Ramón Sánchez Pizjuán se han ido acercando numerosas personalidades del Sevilla FC y del mundo del deporte, como Sergio Ramos, Ivan Rakitic, Florentino Pérez o ‘El Arrebato’, autor del himno del centenario del Sevilla.

A las 17:00h de la tarde llegaba el féretro del jugador, que hacía entrada en el estadio entre aplausos de los muchos aficionados presentes.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario