La actriz Megan Fox no suele exponer a sus hijos en redes sociales por tal de mantener su privacidad y, así lo ha mantenido en los últimos selfies que ha publicado en estas.

sin embargo, pese a la inocuidad de las imágenes ha recibido toda una oleada de críticas debido a que no muestra a sus hijos, además de las recurrentes críticas por un presunto exceso de retoques quirúrgicos, que según sus ‘haters’ se habría hecho.

Fox se molestó especialmente con aquellos que la atacaban cuestionándole sobre sus hijos, a lo que ella quiso responder de forma irónica.

«Espera, espera, espera… ¡¿Tengo hijos?! ¡Dios mío, ya sabía yo que se me olvidaba algo! Rápido, que alguien llame al recepcionista del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los haya entregado a objetos perdidos y los podamos encontrar», escribió la actriz en su Instagram oficial.

Revuelo en redes

Dicha respuesta ha causado un revuelo mayúsculo y cientos de personas se han lanzado a defenderla: «¿Qué pasa, no puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor».

Varios usuarios y usuarias de diversas redes sociales aplaudieron que la reciente actriz de las ‘Tortugas Ninja’ respondiera a sus ‘haters’ y que defendiera su papel como madre.

DEJA UNA RESPUESTA