El médico Jesús Candel, más conocido como ‘Spiriman’ y que contó a finales de agosto que tiene cáncer, ha compartido un mensaje en Twitter, cuya cuenta ha sido suspendida, en el que dice que “el que se quiere curar de #cáncer se cura y el que NO, se muere”.
Compañeros de profesión han mostrado su indignación y consideran que este mensaje «es falso» y la actitud «no es lo único» ya que hay otros factores también importantes a tener en cuenta para curarse.
Spiriman publicó otro mensaje en el que reafirma sus palabras: “Sé que este mensaje está ayudando a los que quiero y pretendo ayudar con lo que vivo y que sufren #cáncer como yo –ha aclarado en otro tuit-. A los que no lo sufrís en primera persona, entiendo que os cueste comprender lo que digo, en especial, los conocidos de pacientes oncológicos que me insultáis”.
«Estoy diciendo lo que pienso como enfermo de cáncer -se ha intentado defender de los ladridos de Twitter-, y curiosamente los que están como yo me entienden, pero el resto me insulta como si supieran lo que se tiene en la cabeza cuando tienes cáncer. Eso es el miedo a lo desconocido y la poca confianza en sí mismos».
La Guardia Civil pone a José Luis Ábalos bajo la lupa en una red de…
¿Cómo puede un partido que se autoproclama defensor de la democracia interna acabar destrozándola desde…
Las denuncias no frenan el derecho a la libertad de expresión, pero el hostigamiento a…
El Gobierno de Ayuso no solo sabía lo que ocurría en esas residencias; lo permitió
Las irregularidades se produjeron durante un programa emitido en junio de 2023. Atresmedia ha asumido…
¿Cuánto podemos admirar a un ídolo deportivo que, a la sombra de su legado, firma…