Bertín Osborne será padre por séptima vez a los 69 años junto a su pareja Gabriela, según ha confirmado la revista Lecturas en una exclusiva. El presentador ampliará su familia junto a Marlises Gabriela Guillén, una joven de 32 años con la que se le ha relacionado en los últimos meses. Hasta aquí, todo parece ser una noticia común. Sin embargo, unas polémicas declaraciones relacionadas con la edad han generado una explosión mediática y pública en contra del cantante.

Durante una conversación que Bertín tuvo este miércoles con Beatriz Cortázar en el programa Las mañanas de Federico, afirmó que el embarazo no era «ni buscado ni deseado». Incluso llegó a referirse a él como un «accidente»: «Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar».

Los medios, al hacerse eco de estas impactantes declaraciones, se pusieron en contacto con la madre del futuro bebé, y según adelantó la revista Semana, la joven justificó a su novio asegurando que él puede decir lo que quiera. «Puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada», señaló.

Mercedes Milá arremete contra Bertín Osborne por sus controvertidas palabras sobre su próximo bebé
Mercedes Milá arremete contra Bertín Osborne por sus controvertidas palabras sobre su próximo bebé

A pesar de que se le preguntó por las declaraciones del cantante, la joven insistió en que no haría ningún tipo de comentario al respecto. «Yo no quiero hablar de mi vida privada. Quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mi me da igual», manifestó.

La inesperada noticia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde miles de usuarios expresaron su indignación ante las palabras de Bertín. Entre ellos se encontraba la reconocida periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá, quien decidió grabar un vídeo, que se ha vuelto viral en pocas horas en Twitter, dirigido exclusivamente a Bertín para hacerle reflexionar sobre sus declaraciones.

«Este es un vídeo que dirijo directamente a Bertín Osborne. No sé si lo verá nunca, pero me sale del alma. Bertín, hijo, nos conocemos hace muchos años, pero esta reacción tuya al embarazo de la chica con la que estabas, estás, o lo que sea… El caso es que has tenido relaciones con ella, te has acostado con ella, la has metido en caliente, digamos así, bueno pues tu reacción de que este es un hijo no deseado es tan repugnante, es tan triste, es tan antigua, es tan como ocurría antes cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que tenían relación se desentendía de las consecuencias. Y te lo digo, seguramente, siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa. Y a ella le mando un abrazo enorme para decirle ‘no estás sola'».

 

Las respuestas de otros usuarios no se han hecho esperar:

DEJA UNA RESPUESTA