Hogar Social Madrid se dio a conocer en 2014 tras ocupar un edificio en el barrio de Tetuán para repartir comida solo a españoles.

El PSOE ha denunciado desde su cuenta oficial de Twitter como varios neonazis del grupo Hogar Social han irrumpido este jueves a medio día en la sede nacional del partido, en la calle Ferraz.

Los integrantes de ese colectivo fascista habían sido desalojados por la mañana por la policía de un edificio que ocupaban en el número 4 de la calle Cristino Martos, en pleno barrio de Malasaña y en el que se agrupaban desde noviembre de 2018.

El edificio ocupado por Hogar Social fue una antigua sede de CCOO, cercano a la zona de Plaza de España y con una superficie de 7.000 metros cuadrados repartida en siete plantas y sótano.

El grupo neonazi ha ocupado ya un total de nueve edificios a lo largo de la capital, de los que han sido continuamente expulsados. El primero, en el barrio de Tetuán, fue un bloque de oficinas abandonado. Después llegaron la antigua sede del Ministerio de Trabajo, en Bretón de los Herreros, y un inmueble de Fórum Filatélico, en José Abascal. Su cuarta ubicación fue la antigua sede del No-Do, ubicada en Joaquín Costa, seguida de la del antiguo palacete militar en Velázquez. Su sede también ha estado en un edificio de Colón; en el Banco Madrid, en el número 38 de la calle de Juan Bravo, en pleno corazón del acomodado Barrio de Salamanca; en el antiguo Registro de la Propiedad ubicado en el número 72 de la calle Príncipe de Vergara y, finalmente, en la antigua sede de CCOO.