Nacional

Miguel Ángel Nicolás lanza una pulla a Ana Rosa Quintana por la difusión de un bulo

A pesar de que Ana Rosa Quintana es una jefa muy valorada por todos sus compañeros, de vez en cuando algunos se atreven a cuestionarla. Eso es precisamente lo que ocurrió este miércoles cuando Miguel Ángel Nicolás se atrevió a hacerlo en pleno programa en directo de «Ya es mediodía», ante la presencia de Joaquín Prat.

Durante ‘Fresh’, «Ya es mediodía» se hizo eco de la supuesta demanda de Georgina Rodríguez a un tiktoker que afirmaba haber trabajado con ella en una tienda, revelando así la verdadera cara de la novia de Cristiano Ronaldo.

El redactor del programa y gran amigo de Georgina Rodríguez, Iván García, cuestionó a «Ya es mediodía» por dar voz a esa mentira. «No entiendo por qué los medios se hacen eco de estas cosas, que no pidan papeles», dijo el colaborador antes de criticar a su propio programa por difundir esta noticia. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás también se atrevió a cuestionar a Ana Rosa por difundir dicho bulo.

Miguel Ángel Nicolás lanza una pulla a Ana Rosa Quintana por la difusión de un bulo

Al parecer, Georgina no ha presentado ninguna demanda, aunque ahora podría hacerlo al ver cómo este tiktoker se aprovecha de su nombre para ganar seguidores y fama en televisión. «Hay que tener morro para decir que te ha demandado alguien que no te ha demandado. Ahora si que te va a demandar», advirtió el redactor.

«Lo fuerte es que los medios sigamos dando eco a este hombre», se quejó Iván García, algo con lo que Joaquín Prat estuvo de acuerdo. «¿Por qué hay que darle bola a este?», preguntaba el presentador. «Para desmentirle porque hemos destapado a un mentiroso, una labor social hemos hecho», respondía en ese momento Miguel Ángel Nicolás.

No obstante, Iván García continuó cuestionando a «Ya es mediodía» por haber difundido el bulo. «Los periodistas tenemos el deber con este y otros temas de informarnos y de llamar, no de hacernos eco de redes sociales que sabemos muchas veces que son mentira. ¿Para qué seguimos dándole bola si es mentira?», señaló.

«Bueno ya está, no volvemos a poner al mamarracho este», zanjaba Joaquín Prat». Fue entonces cuando Miguel Ángel Nicolás lanzó una pulla, entre risas, a Ana Rosa Quintana: «Pues díselo también a Ana Rosa». «Ya hablaré yo con la gente de Ana Rosa», contestaba Joaquín Prat.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

750 días de injusticia: libertad para Pablo González

Exigimos al gobierno español que asuma su responsabilidad y actúe con firmeza para defender a…

24 mins hace

Récord histórico: los océanos se asfixian de calor

El Mediterráneo encadena ya tres meses de ola de calor marina, con niveles inusualmente altos…

35 mins hace

Haití, Honduras y la hegemonía estadounidense

La intervención estadounidense en Haití, Honduras y otros países es una de las principales razones…

40 mins hace

Angustia argentina: Quieren rematar al país, pero antes quebrarlo

La realidad contradice a Milei: Argentina tiene mucha plata, sólo que está muy mal repartida.

43 mins hace

Israel ha asesinado en Gaza a más niños en cuatro meses que todas las guerras en el mundo en los últimos cuatro años

Más de 12.300 niños han perdido la vida en solo 120 días debido a la…

46 mins hace

Altri: ecocidio enmascarado de progreso

Altri es la imposición del beneficio privado sobre el bien común, la explotación desmedida de…

1 hora hace