Molina de Aragón (Guadalajara) y Sanabria (Zamora) han marcado esta mañana la temperatura más fría de España, 7,5 grados bajo cero a las ocho y media, y también el municipio toledano de Tembleque ha superado los seis bajo cero a las siete de la mañana.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Efe, Sanabria, Molina, Cuéllar (Segovia), Palacio de la Sierra (Burgos) y Tembleque han registrado esta mañana las mínimas del país, con entre 7,5 y 6,1 bajo cenro entre las siete y las nueve de la mañana.

En Castilla-La Mancha, además de Molina de Aragón y Tembleque también han marcado mínimas Ossa de Montiel (Albacete) y Puebla de Don Rodrigo, que estaban a 4,3 bajo cero a las 6.50 y a las 8.40 de esta mañana, y el municipio toledano de Madridejos, que a las 7.10 marcaba -3,8 grados.

Por contra, las temperaturas máximas se han registrado en Tobarra y Hellín, en la provincia de Albacete, que marcaban 10 grados a medianoche y a las 6.50 horas, respectivamente.

Con respecto a la velocidad del viento, Campisábalos ha registrado 53 kilómetros por hora a primeras horas de la madrugada, según los datos de la Aemet a las 09.42 horas.

Deja un comentario