La candidata del partido de extrema derecha de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha mostrado dispuesta a poner «todo» de su parte para conseguir un Gobierno en Madrid con «ideas claras», donde se dediquen recursos a conservar los empleos y «en beneficio de los madrileños».

En una entrevista en ‘Onda Cero’, Monasterio ha afirmado que con Isabel Díaz Ayuso se va a «llevar muy bien», más ahora que no está el exvicepresidente, Ignacio Aguado, «en medio con su confusión». «Las cosas van a ser más fáciles«, ha apuntado.

La candidata del partido ultra ha vuelto a aludir a la crispación en la campaña generada tras el envío de cartas amenazantes a cargos del Gobierno y al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, algo que insiste que ha condenado. Asimismo, ha indicado que la izquierda «no quiere debatir y ha buscado una forma de salir de los debates y de arrebatar a los madrileños el derecho de escuchar a todos los candidatos en el máximo número de debates posibles».

Ayuso Monasterio

Así, ha recalcado que la izquierda está «muy nerviosa» y por eso se ha ido a un discurso «tan brutal» contra Vox. La líder de Vox Madrid ha criticado que se quiera hacer un cordón sanitario contra su formación y «sacar de la política» a cuatro millones de españoles. «Esto es lo contrario a la democracia», ha defendido.

De la misma forma, ha insistido en que el resto de partidos han visto que Vox va a tener un «buen resultado» en estas elecciones y que el Gobierno va a «depender» de su formación. «Va a ser la clave para que no entre la izquierda en la Comunidad de Madrid y para que no se sigan haciendo políticas de izquierda», ha apostillado.

Su intención, según ha relatado, es conseguir «una España mejor». «Lo que quiero es una España mejor para mis hijos, mejorar la sociedad, mejorar Madrid y mejorar España», ha trasladado.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA