Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en el Congreso Autonómico de las NNGG, donde ha lanzado unas declaraciones polémicas, ya que ha asegurado que su Gobierno en la Comunidad de Madrid “levanta hospitales” mientras “otros los boicotean”.

“Nosotros somos del proyecto que levanta hospitales, mientras otros los boicotean. Nosotros somos el proyecto que crea las condiciones para que haya empleo y son ellos los que señalan a los empresarios”, declaraba la mandataria madrileña.

Tras ello y con la sanidad madrileña inmersa en el caos absoluto después de la reapertura de las urgencias extrahospitalarias dichas palabras han hecho estallar las redes sociales.

Una de las voces que más repercusión ha tenido ha sido Mónica García desde su cuenta oficial de Twitter, que ha estallado y ha expuesto de forma resumida el contexto actual.

«Los hospitales no están hechos solo de ladrillos, sino de las sanitarias que nos cuidan a diario” ha afirmando poniendo de manifiesto la posición de los colectivos laborales del sector, que ya han realizado un llamamiento para llevar a cabo una movilización el próximo lunes.

“Boicotear hospitales es despedir e insultar a esas sanitarias y jugar con nuestra salud. Fin”, concluía Mónica García.

1 Comentario

  1. Ayuso sabe lo que es «El valor de la libertad», es una delincuente en la cuerda floja del talego, sus predecesoras imputadas de saltarse la ley la debieron enseñar bien. Cifuentes y Aguirre se van a ir de rosita parece ser.

DEJA UNA RESPUESTA