30Shares

Valencia no quiere a los corruptos.” Mónica Oltra se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, después de que las Corts hayan pedido la renuncia de Camps con los votos de PSPV, Compromís, Podemos y Ciudadanos, y éste se haya negado.

Mónica Oltra en una imagen de archivo

Los que no han tenido amor a la Comunitat ni a sus gentes son aquéllos que han permitido que el dinero que tenía que ir destinado a sanidad, educación o a crear puestos de trabajo se fuera a financiar ilegalmente al PPCV, a trajes o a pulseritas. Estos son los que no quieren a la Comunitat, los corruptos que han saqueado“, ha continuado.

Al respecto, la vicepresidenta ha indicado que “el amor a la Comunitat se demuestra haciendo caso al pueblo a través de las Corts“, y ha continuado: “¿Qué amor tienen los valencianos que se han dedicado a saquearnos, a decirnos que la fiesta no se acaba nunca?“.

Mónica Oltra considera un “contrasentido” que “un señor con estas sospechas, investigado en un caso de corrupción, sobre el que han apuntado que movía los hilos de la Gürtel, siga sentado como si no pasara nada en el CJC diciendo al Consell lo que es legal o no“.

Si Camps tiene vergüenza y quiere tanto al pueblo valenciano, debería hacerle caso al pueblo, que se expresa en el Parlamento, donde cuatro de cinco grupos le han dicho que se vaya“, ha sentenciado.

30Shares

Deja un comentario