Así lo ha expresado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, después de la renovación que ha hecho Pablo Casado en las cabezas de lista a ambas Cámaras respecto a la anterior legislatura.

En este sentido, Montesinos ha asegurado que, desde el PP, «se va a trabajar al cien por cien por el beneficio de España» en ambas cámaras, haciendo hincapié en la «importantísima» labor del Senado en la anterior legislatura.

Montesinos también ha valorado la elección como cabezas de lista al Senado del que fuera coordinador del partido con Mariano Rajoy, Fernando Martínez Maillo, y el portavoz del Grupo Popular en la anterior legislatura, Rafael Hernando. A su juicio, la Cámara Alta «va a ganar» con sendas candidaturas porque «son un referente» para el PP.

De esta forma, Montesinos ha defendido la candidatura de la cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, porque considera que «ha dado un paso muy importante y valiente». «Creo que es importante que en los momentos difíciles la sociedad civil se implique», ha subrayado.

«NO HAY VÍCTIMAS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA»

En otro orden de cosas, el cabeza de lista del PP por Málaga al Congreso ha censurado las declaraciones del diputado de Vox en el Parlamento Andaluz Benito Morillo en las que tachaba de «buscadores de huesos» a los defensores de la memoria histórica.

Para Montesinos «no existen víctimas de primera y de segunda» y ha defendido que, en el caso de llegar al Congreso de los Diputados, apoyará y respaldará «absolutamente a todas las víctimas».

Por otra parte, Montestinos ha señalado que intentará hablar con las organizadoras de la manifestación feminista del 8 de marzo para que «desaparezcan los manifiestos que restan» y de esta manera, el PP acuda a esta convocatoria.