463Shares

El exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha confirmado la financiación ilegal del PP valenciano, declarando que incluso las campañas de Mariano Rajoy en esta comunidad fueron pagadas ilegalmente.

“Sí, es cierto. El PP del a Comunidad Valenciana se financió con dinero negro”, declaró Costa, admitiendo que fue el expresidente valenciano Francisco Camps quien decidió contratar con la empresa Orange Market, vinculada a Gürtel, para organizar los actos de campaña de la elecciones autonómicas y municipales de 2007 y las generales de 2008.

Esta ha sido la respuesta del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, sobre si el PP debería debería querellarse si considera que Costa está mintiendo: “No tengo ninguna valoración que hacer sobre la organización y funcionamiento del partido. Yo soy Gobierno y por tanto no puedo valorar“.

No tengo ni idea. ¿No les interesa otra cosa?“, sentenció. El ministro acababa de comparecer ante la comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, en la que ha informado sobre las consecuencias de la prórroga presupuestaria.

 

 

463Shares

1 Comentario

  1. Si. Nos interesa que Ud. se marche por no aceptar las corruptelas de su Partido, cuando a los pobres miserables que somos muchos en España, Ud. no nos deja en paz.

Deja un comentario