Borrador automático

El torero Morante de la Puebla ha escandalizado a animalistas y no animalistas tras sacar un pañuelo del bolsillo para reírse y humillar aún más a un toro, ya moribundo, que estaba a punto de matar.

Los hechos ocurrieron este viernes en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, durante la Feria de Abril, cuando el diestro sacó el pañuelo, se acercó al animal y le limpió las lágrimas.

El animal, repleto de banderillas, lloraba de dolor en la plaza. Apenas se sostenía en pie y, manso, aguantaba aún erguido frente a Morante de la Puebla.

El gesto, definido como de valentía por los defensores del torero y aplaudido en las gradas de la plaza, ha sido duramente criticado en las redes, que han tachado al matador de «psicópata», «sádico» o «perverso».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

5 Comentarios

  1. asquerosos los cómplices que aplauden ésta actuación que definen como de valentía jajajajajjajajaja no se puede ser más analfabeto . pero ya sabemos que las plazas de toros apestan a pijos y fachas no tienen otro argumento que quedar en ridiculo , éste tio es un psicópata como todoslos toreros dais asco y encima no os lavais jajajajjajaja que guarros

  2. FrankCuesta dice que gente va ver toreo y no el matar + al final muere=psicopatas sin empatia
    No quieren siquiera dejar d torturar=arte tbn es el rejoneo.

    5 cosas que no quieren que sepas de la tauromaquia
    El 84% de los jóvenes de 16 a 24 años se avergüenza de vivir en un país con corridas toros.
    No, los toros no viven a cuerpo de rey: viven sólo 4 años y sufren todo tipo de malos tratos desde que nacen.
    Si se prohibiera la tauromaquia los toros bravos no desaparecerían porque la raza se encuentra bajo protección estatal.
    La ONU ha solicitado que se ponga fin a la asistencia de menores a las corridas de toros.
    Unos 8.400 toros morirán esta temporada en España y más de 50.000 serán maltratados.

Deja un comentario