Internacional

El motivo por el que el actor John Cena lleva dando «follow» a usuarios de todo el mundo durante años

Es posible que te sientas sorprendido y orgulloso si un famoso al que admiras te dio alguna vez un like en alguna publicación o si incluso te sigue en las redes sociales. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado si eres parte del grupo de las más de 560.000 personas que sigue John Cena?.

La mayoría de estas personas son amigos y conocidos del actor de «Escuadrón Suicida», no obstante, hay un gran grupo de personas que no saben por qué están ahí.

El luchador de WWE, que se ha dedicado a la actuación y ha aparecido en la saga «Fast and Furious», lleva tiempo siguiendo a muchas personas que, en principio, parecen aleatorias, pero muchas de ellas son cuentas verificadas de periodistas, aunque también sigue a tuiteros anónimos que no tienen el tick azul.

El motivo por el que el actor John Cena lleva dando «follow» a usuarios de todo el mundo durante años

Algunos internautas piensan que la cuenta de John Cena ha sido hackeada al ver su perfil lleno de citas filosóficas, además de publicaciones donde promociona la WWE y sus películas. El hackeo parece poco probable, ya que el actor utiliza de este modo su cuenta de Twitter al menos desde diciembre de 2019.

En ese año en una entrevista con Sports Illustrated, el actor habló de su perfil de Twitter y explicó que intenta utilizar su presencia en las redes para inclinar la balanza hacia lo positivo.

Por tanto, parece que los follows que da no son tan aleatorios como parecen y tienen cierta intención, ya que el luchador intenta combatir la negatividad de las redes divulgando su propia filosofía entre gente que comparte contenido igual de positivo.

Se desconoce si esto lo hace gracias a un equipo que pueda tener detrás o manualmente, pero lo más probable es que sea la primera opción y que utilicen alguna herramienta que detecte cierto tipo de tuits ya que sino tendría que leer tuits de miles de usuarios en distintos idiomas.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Entradas recientes

El futuro de Assange en juego: la justicia británica anunciará la decisión sobre su extradición a partir del 5 de marzo

Aunque se esperaba que el fallo judicial pudiera llegar entre este miércoles y jueves, finalmente…

1 semana hace

Tensión en el Congreso: Rafael Hernando se mantiene en la Comisión Constitucional pese a ser expulsado

El presidente de la Comisión Constitucional, José Zaragoza ha solicitado en tres ocasiones al diputado…

1 semana hace

Inquietud en Ibiza por una nueva fuga de guardias civiles

Ante esta crisis de personal, el Presidente del Consell, Vicent Marí, ha instado a la…

1 semana hace

Polémica en el Congreso: Sumar denuncia comentario ‘machista’ de un diputado de Vox

Por su parte, desde Vox se defendieron alegando que la queja era una "nueva maniobra…

1 semana hace

El alcalde de León: «Una amenaza de Koldo García era casi una amenaza del propio Ministerio, del ministro José Luis Ábalos»

José Antonio Díaz, ha revelado en una entrevista en el programa "Más de Uno" de…

1 semana hace