0Shares

Varias organizaciones han convocado para las 12:00 horas del domingo 21 de Enero, en el Hospital la Paz, una movilización en protesta por la situación que vive la sanidad pública de Madrid. El hospital se ha convertido en ejemplo de la deficiente gestión de la sanidad pública por parte del Gobierno y protagonista por las escenas de colapso en sus Urgencias.Ver imagen en Twitter

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP-Marea Blanca, así como la Plataforma en Defensa del Hospital La Paz y Urgencias La Paz en Lucha han sido las encargadas de lanzar el llamamiento. “Este hospital, que es uno de los buques insignia de nuestra sanidad pública, como algunos otros y con graves consecuencias físicas y sanitarias, está siendo destroza con total delación y descontrol”, ha denuncian.

La MEDSAP-Marea Blanca ha recordado el “escándalo” que se ve en las Urgencias donde han destacado “la indignidad con que tratan a pacientes y profesionales y el deterioro de los protocolos por ello”. Las asociaciones intentarán conseguir con esta manifestación “recursos suficientes para una asistencia de calidad”.

Rodea el Hospital La Paz. Por unas Urgencias dignas”, han animado desde la Plataforma en Defensa del Hospital La Paz y Urgencias La Paz en Lucha.

0Shares

Deja un comentario