El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas dice que los Pensionistas en su gran mayoría son personas mayores, algo vulnerables, pero forjados en las dificultades de una época que no queremos para nuestros hijos y nietos, que no cederán a las pretensiones del Gobierno para la reforma de las Pensiones.

El pasado 28 de junio y en respuesta a la firma de los acuerdos del Gobierno con los agentes sociales (Patronal, CCOO, UGT, CEPYME), colectivos pensionistas de todo el país solicitaban entrevista al Excmo.  Sr. Presidente del Gobierno del Estado Español, quien a través de su depuesto Jefe de Gabinete (Sr. I. Redondo), les manifiesta que por cuestiones de agenda no puede recibirlos.

Manifiestan que, dada su gran voluntad de diálogo y su firme compromiso con la defensa del Sistema Público de Pensiones, hoy en grave riesgo ante las pretensiones del gobierno, Movimientos Pensionistas de todo el Estado han vuelto a solicitar hoy lunes día 19 de julio, cita para una entrevista con la presidencia, a quién le recuerdan que, en las últimas encuestas, las pensiones eran una de las máximas preocupaciones de la ciudadanía, presentes y futuros pensionistas.

El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas solicita por carta reunirse con Pedro Sánchez
El Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas solicita por carta reunirse con Pedro Sánchez

Piden una entrevista personal, porque en ningún momento se han sentido representados por los agentes sociales con los que el Gobierno ha firmado sus acuerdos, y manifiestan que son las organizaciones de Pensionistas que solicitan la entrevista, sus únicos representantes con derecho legítimo para participar en cualquier toma de decisión sobre las pensiones.

Fuente: Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas

DEJA UNA RESPUESTA