El promotor de la fiesta celebrada el pasado mes de agosto en un prado de la localidad de Vime de Sanabria (Zamora) a la que acudieron un centenar de personas tendrá que hacer frente a una multa de 126.000 euros, mientras que 91 asistentes tendrán sanciones de 3.001 euros.

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, ha dado a conocer este miércoles la resolución del expediente tras la reunión del Cecopi, una multa que demuestra que la administración será «inflexible» ante el quebranto de las normas.

Las autoridades han levantado 92 actas de sanción, de las cuales 91 recaerán en los asistentes a la fiesta, a quienes se les ha interpuesto una multa de 3.001 euros a cada uno.

San Damián ha defendido que «saltarse las normas tiene unas consecuencias» y ha asegurado que la administración «perseguirá» cualquier comportamiento de estas características que suponga un riesgo para la salud.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA