jueves, octubre 22, 2020
A pesar de las sucesivas reformas de la PAC, ésta se sigue mostrando ineficaz para abordarlos muchas de las problemáticas del mundo rural y el sector agrario.
Castañón ha comenzado su intervención recordando a mujeres ilustres de la segunda república, de las que se ha reivindicado como heredera
Esteban cree que es necesario "ir tomando decisiones ya" sobre los presupuestos", aunque reconoce que "las mayorías son difíciles"
Illa ha reconocido que la situación es "muy preocupante" e "inestable" en muchos territorios de España
Maria Jáuregui, hija de Juan Mari Jáuregui, ha pedido respeto a la extrema derecha.
"Los discursos racistas, xenófobos, machistas que hemos escuchado en lo que va de legislatura por parte de la extrema derecha y derecha extrema son incompatibles con los valores propios de un sistema democrático", denuncia el escrito.
Sol Sánchez: “No creo que los gestores que no tengan sus propios procedimientos, y no creo que no consulten el registro de la propiedad”.
«Otra cosa es si eran democráticas o no. Pero había», señala el líder ultra Ortega Smith.
«¿Me va a decir el señor de Más Madrid como tengo que hacer mi intervención como delegada?», llegó a decir Levy al presidente de la comisión.
«Me meto en la cama con quién me da la gana», ha replicado Montero.

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.