jueves, diciembre 3, 2020
El nombre que figura en la factura es el del primo del emérito, Álvaro de Orleans-Borbón
El fondo de Jersey se nutre de otro que fue constituido en los años 90
Esta consulta popular online sobre monarquía/república no tiene carácter vinculante, pero sí ilustrativo de esta la voluntad popular.
Afirma que cuando aún mantenía una relación con el rey emérito, este le enseñó la «cámara del dinero», un habitáculo donde se guardaban grandes cantidades de efectivo, durante una visita al Palacio de la Zarzuela.
Piden que la "Constitución garantice los derechos básicos, laborales, sociales y políticos al conjunto de la ciudadanía".
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha indicado que "la gente sabe perfectamente que en un referéndum ganaría la república"
La cifra de encuestados que aseguran que votarían en blanco, que no acudirían a votar o que, directamente, no sabrían qué hacer es del 24,2%.
La convocatoria fue compartida por numerosos usuarios seguidores de Vox y de la derecha más conservadora, pero la protesta ha sido minoritaria.
La CUP había solicitado la retirada del título honorífico por, entre otras cosas, las supuestas donaciones de Arabia Saudí no declaradas a Hacienda
La fotografía fue tomada por la propia ex amante del rey en el patio de La Angorrilla.

Noticias destacadas

József Szájer, aliado estrecho de Orbán, trabajó activamente para multiplicar las restricciones contra las personas del colectivo LGTBIQ
El movimiento Rock Against The Racism se enfrentó a la creciente popularidad del Frente Nacional y de otros movimientos de extrema derecha en el Reino Unido en los setenta
El secretario de Transparencia y Democracia Participativa del PSOE, Odón Elorza, ha retado este miércoles al líder de Vox, Santiago Abascal, a aclarar si quiere "fusilar" a "millones de hijos de puta"
Amnistía Internacional documenta en una nueva investigación cómo la inmensa mayoría de personas mayores que vivían en residencias de Madrid y Cataluña no fueron atendidas adecuadamente, ni derivadas a hospitales cuando lo precisaban, se vieron aisladas en sus habitaciones, a veces durante semanas, sin contacto con sus familiares y algunas ni siquiera pudieron morir dignamente durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19.
Los frentes del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial
El Ejército Rojo fue capital en la victoria contra los nazis. Sus poderosas tropas se desplegaron en varios frentes que marcaron la diferencia durante la Segunda Guerra Mundial y llevaron a los aliados a la victoria final.