lunes, septiembre 28, 2020
"Es de una gran cobardía, a nivel personal, que Sánchez no dé la cara para defender al Rey", señala el líder del PP.
Vergonzosa metedura de pata de los populares que las redes se han encargado de difundir.
"Hay que actuar con determinación y tomar el control del virus. Hay que doblegar la curva", pide Illa a Madrid.
Ayuso denuncia que los criterios se basa en un motivo "político" e insiste en que "Madrid no se puede cerrar" ni "confinar sin más".
Este incidente se producía en mayo tras las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno refiriéndose a la portavoz popular como "marquesa".
Las contradicciones de la Comunidad de Madrid quedan reflejadas en la multitudinaria celebración de este evento.
Ya se alió con Vox para votar en contra de una proposición no de ley que pedía la retirada de condecoraciones a ‘Billy el Niño’
Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, ha hecho mención al «abandono» del PP de los «barrios populares» de Madrid
Rajoy y Feijóo se encontraron en la presentación del libro de memorias del exministro de Sanidad y exconselleiro, José Manuel Romay Beccaría.
El caso Kitchen cobra una nueva dimensión con la imputación del ex titular de Interior

Noticias destacadas

Rubiños es coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial, Paz y Posconflicto (GIDETEPP-UNAL); Investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) e integrante del GT-CLACSO Territorialidades en disputa y r-existencias.
Según el diario newyorkino, Donald Trump usó ingeniería fiscal para evitar pagar a la Hacienda de Estados Unidos.
Durante la campaña electoral de las elecciones de abril de 2019, el líder del PP defendió lo mismo que defiende ahora.
El fallo se enviará ahora al TSJ de Cataluña que a su vez, en ejecución de sentencia, lo comunicará al todavía presidente de la Generalitat.
El magistrado no ve “imprescindible” la presencia del rey en la promoción de nuevos jueces, recordando que “el poder emana del pueblo”.