viernes, octubre 30, 2020
De forma constante, en la dialéctica parlamentaria y en este vaivén institucional totalmente bien entramado, se desoyen propuestas políticas, que podríamos llamar alternativas. Es en estos contextos cuando siempre recuerdo las palabras de Perry Anderson en 'Las antinomias de...
No podemos salir a dar un paseo con nuestros hijos, ni salir a dar una vuelta con nuestros mayores, pero sí podemos ir a infectarnos para poner en marcha toda la cadena de producción capitalista

Noticias destacadas

Reseñamos el libro de Susana Sánchez Arins.
“Marcelino y Josefina están hoy más presentes que nunca, son parte de nuestra historia y nadie va a poder nunca borrárnoslos”, señaló el secretario general del PCE Enrique Santiago.
El ministro de Consumo subraya que ambas figuras “forman parte de nuestro legado como organizaciones políticas y como personas comprometidas con la transformación social”
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, señala que Camacho y Samper lograron integrar “nuestro legado como organizaciones políticas y como personas comprometidas con la transformación social”