jueves, octubre 22, 2020
"Atacar la Constitución y la democracia es usar el Ministerio del Interior para tapar los delitos del Partido Popular", detalló Iglesias.
Dice que defenderán lo que ellos consideran "ley y orden", además de a "España, la Constitución y a Felipe VI"
Los PGE incluirá el fortalecimiento de "lo público", y "avances importantes" en materia de justicia fiscal.
"Cada vez menos gente en España entiende que en pleno siglo XXI la ciudadanía no pueda elegir quien es su jefe de Estado", señaló Iglesias.
La portavoz morada ha hecho mención al "abandono" del PP de los "barrios populares" de Madrid
Manuel García-Castellón, había retirado la condición de perjudicado a Iglesias a petición de la Fiscalía Anticorrupción.
El vicepresidente cuestiona que García Egea conozca la diferencia entre 'okupación' y allanamiento
Denuncia que Podemos "tiene una lupa gigantesca encima" que vigila "en cada momento e instante" al partido
José Manuel Calvente denuncia amenazas sin una sola prueba y continúa basando toda su denuncia en rumores.
La ley de memoria histórica, que se aprobará el próximo martes, también incluirá un plan de exhumaciones con recursos públicos

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.