jueves, octubre 22, 2020
La Fundación Francisco Franco, la Asociación Española de Abogados Cristianos, el Instituto de Política Social Española, la Falange Española de las JONS y la Asociación Editorial Tradicionalista; han mostrado su apoyo a Vox.
La extrema derecha de Vox ha tumbado en el Senado una declaración sobre la lucha contra el hambre y en favor de incrementar la cooperación al desarrollo.
ANVAC, un chiringuito de Vox, instaló 53.000 banderas de España en la playa de la Patacona.
El denunciante señala que se ha intentado dañar su imagen profesional fabricando una carta por despido disciplinario supuestamente por la responsable jurídica de Vox
Smith insulta a las Trece Rosas o Largo Caballero, mientras elogia los asesinatos franquistas.
Ciudadanos define la moción como "una campaña de marketing puro y duro"
Las candidaturas que obtuvieron los avales suficientes para presentarse, que lograron un 10 por ciento de afiliados de pleno derecho, tendrán que volver a realizar la campaña electoral
Ya se alió con Vox para votar en contra de una proposición no de ley que pedía la retirada de condecoraciones a ‘Billy el Niño’
El partido ultra tiene previsto que la moción se registrará antes de que finalice este mes
Dice que defenderán lo que ellos consideran "ley y orden", además de a "España, la Constitución y a Felipe VI"

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.