Por ilógico que resulte sigue habiendo gente que niega la existencia del virus que ha segado la vida de miles de personas. Negacionistas de lo evidente que cierran los ojos ante la realidad aunque se pongan en peligro ellos y a quienes le rodean. Sin embargo, pese a que a diario vemos noticias sobre estos ciudadanos, no dejan de sorprendernos sus nuevos argumentos.

Tal fue el caso de una mujer, quien fue preguntada por un periodista de El Plural debido a que no portaba mascarilla en el cierre de la campaña electoral de Vox en la plaza de Colón en Madrid. ¿El motivo? Pues que es ‘respiracionista’ y puede permitírselo:

“Soy respiracionista, lo que significa que a mí me parece una necesidad básica respirar, soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie. Es una cuestión de conocer la salud y el cuerpo de cada uno”, explicó al periodista.

Además, la mujer, cuya identidad no fue mencionada, expresó que “asintomáticos somos todos al final, las personas sanas (…) crear una patología donde no la hay. La patología se crea cuando nosotros nos creemos todo lo que el terrorismo mediático nos cuenta”.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA