Nacional

El nerviosismo de Casado cuando le preguntan si Aznar engañó a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo

Este jueves, Pablo Casado ha comparecido ante los medios de comunicación desde Bruselas y un periodista le ha preguntado por los indultos de Aznar a 15 terroristas de Terra Lliure condenados por terrorismo.

″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lliure?”, ha tenido que repetir el periodista hasta en dos ocasiones. Tras unos tensos segundos, Casado ha balbuceado: » “Habrá que ver… en qué calidad… del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal se hizo. Creo que estamos hablando ahora mismo de lo que está pasando ahora”.

«Aquí los únicos que engañan a los españoles son lo que públicamente frente a 17 millones de espectadores que entraron en el debate electoral en algún momento y los 10 millones que lo vieron entero, dijo: ‘Nunca jamás voy a indultar a estos señores’ ‘Nunca jamás voy a pactar con independentistas’ ‘Nunca jamás voy a pactar con Bildu’. No me haga más la pregunta que me ofende», ha señalado.

Asimismo, el líder del PP ha añadido que «cuando se miente se asumen responsabilidades y mi opinión es que Sánchez mintió a todos los españoles. Y no es mi opinión sino que se puede googlear y se puede ver en el debate de hace apenas 2 años».

«Y cuando se va en contra de una resolución del Tribunal Supremo y de la Fiscalía, por cierto, en la que ha puesto a una comisaria política como la exministra de Justicia socialista, creo que hay que dar explicaciones y si no lo las quiere dar, porque se está negando a darlas al Parlamento, que por lo menos le pida opinión a los españoles y les diga la verdad por una vez, que no es mucho pedir», ha zanjado.

Luna Izquierdo

Periodista. Jefa de redacción de Contrainformacion.es. Lunaizquierdo@contrainformacion.es

Ver comentarios

  • No estoy de acuerdo con los indultos, ni de terroristas, ni de golpistas, ni de banqueros,.. pero la ley actual lo permitió y lo permite. Tampoco es una novedad mentir en campaña electoral. Casado predica su oposición al transfguismo y luego lo financia y alienta en Murcia. Menudos bocazas tenemos en politica

Entradas recientes

Isa Serra denuncia abiertamente que en España “algunos jueces prevarican con impunidad”

Isa Serra ha respondido en una entrevista a lo referente a su caso y entuerto…

7 horas hace

Un importante medio francés expone la ambigüedad de la estrategia de Feijóo

Un medio francés ha dedicado un amplio reportaje a la derecha española y ha puesto…

7 horas hace

Calviño frena a Susanna Griso sobre a las bajadas de impuestos: “La propuesta del PP beneficia a las rentas altas”

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha sido contundente…

7 horas hace

La carta viral de un andaluz a la directora de El País contra Juanma Moreno y la sanidad en Andalucía

Un ciudadano de La Zubia, un municipio de Granada, ha remitido una dura y sincera…

7 horas hace

Inspección de Trabajo desvela 25.000 contratos discontinuos fraudulentos en nueve meses

Desde la entrada en vigor de la Reforma Laboral los contratos discontinuos fraudulentos no han…

7 horas hace

Neymar baila con la ultraderecha de Bolsonaro

El futbolista Neymar Jr. se ha convertido en el foco mediático después de bailar por…

7 horas hace