La nueva alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, dispara su salario con respecto a su antecesor de Marea Atlántica Xulio Ferreiro. La regidora pasará a cobrar 69.218 euros brutos al año en lo que supone un 73% de aumento en referencia a los 40.000 de éste.

La alcaldesa socialista de A Coruña Inés Rey / youtube.es

La propuesta del grupo socialista sobre las retribuciones, que ya acumula críticas, será sometida a votación a principios de la semana próxima, e incluye que los concejales de Gobierno y los de la oposición con dedicación exclusiva pasen a cobrar un total de 59.582 euros. Los que tengan dedicación parcial, como los cinco representantes del PP y los tres de Marea Atlántica, serán retribuídos con 29.800.

Inés Rey, que ha dejado claro que no se siente aludida por la decisión salarial de la etapa de Marea Atlántica de limitarse el sueldo a un máximo de 35.000 euros en cumplimiento de su código ético destinando el excedente a fines sociales, ha decidido aumentar también el número de asesores a cargo del presupuesto municipal hasta los 27, que es el máximo que permite la Ley para puestos de confianza.

Vídeo Recomendado:

2 Comentarios

  1. Es vergonzoso el desprecio que tienen los políticos en general por sus votantes,hace rechinar los dientes,que en un país donde se sabe positivamente dicho por los propios compinches de ellos la Iglesia católica y su cacareada Cáritas.dicen todos los días que se van a la cama cerca de un millon y medio de niños sin cenar. Estos avariciosos sin dignidad que lo único que hacen durante la campaña electoral es desprestigiar a los otros partidos,pero sin decir claro su plan de trabajo para que todas las familias tengan un hogar los padres y madres un trabajo digno con un salario también digno sin menosprecio de sexo.sino de nivel intelectual..Que hagan empresas con los dineros que les dieron las empresas públicas que vendió el señor Aznar en su mayoría.pues que invente trabajo.
    El pueblo es lo que necesita no esos gañanes de políticos que lo primero es su sueldo.
    Es lo más indecente jamás visto.

Deja un comentario