La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Móstoles aprobó el pasado 29 de agosto el nombramiento de la nueva coordinadora de mensajes y redes sociales del Consistorio, la hermana de la actual alcaldesa, Noelia Posse (PSOE). Se trata de un cargo de libre designación que tiene una remuneración anual de 52.000 euros.

Se de la circunstancia que Laura Posse no es el único familiar de la alcaldesa que trabaja para el ayuntamiento de Móstoles. Vicente Posse, trabajador desde hace años de este Consistorio madrileño, ha sido nombrado director técnico administrativo en el área de Deportes. Este puesto tiene asignado un complemento mensual de 1607 euros.

Sin embargo, Posse no da marcha atrás a pesar de las criticas por nombrar a dedo a estos miembros de su familia y anunció en La Ser que no revocará sus nombramientos.

En todo momento, la regidora ha justificado estos nombramientos familiares, aludiendo a la capacidad y confianza tanto en su hermana como en su tío. «No voy a revocar los nombramientos. Me rodeo de las personas cualificadas y de absoluta confianza», indicó.

Noelia Posse, ha señalado que no ha recibido ninguna llamada de los responsables del PSOE-M y afirma que no cree que nadie le pida que revoque estas decisiones. «No creo que el partido me vaya a pedir que revoque estos nombramientos».

Sobre el nombramiento de su tío, Vicente Posse, ha señalado que es legal, porque para ser director técnico administrativo no necesita la titulación a la que alude la ley de la Comunidad de Madrid.

La socialista no entiende que se haya generado alarma por este asunto y por su subida de sueldo. Recordamos que la primera medida que tomó fue subirse el sueldo un 16 % y lo ha justificado señalando que trabaja 365 días año y necesita una seguridad.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario