Este martes, la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2022. Entre ellos aparece el nombre de Antonio García Ferreras, al que su nominación a Mejor presentador de Informativos le llega en plena tormenta mediática.
El director y presentador de «Al Rojo Vivo» opta al galardón tras la revelación de sus comprometidos audios con el excomisario Villarejo sobre Unidas Podemos, Pablo Iglesias, Eduardo Inda e incluso Pedro Sánchez.
Ferreras competirá contra Carlos Franganillo por TD 2 (La 1 de TVE), Olga Lambea por Informativos Canal 24 Horas (Canal 24 Horas de RTVE), Roberto Brasero por ‘Mundo Brasero’ (Antena 3), Sandra Golpe por Antena 3 Noticias 1 (Antena 3) y Vicente Vallés por Antena 3 Noticias 2 (Antena 3).
El ganador se conocerá durante la ceremonia de entrega de los galardones que, previsiblemente, se celebrará en el mes de noviembre.

«Os falta nominar a Villarejo»
A más de uno le ha sorprendido la presencia de Ferreras entre los nominados y una buena parte de los usuarios de Twitter ha reaccionado a la noticia:
Tócate los cojones Mariloli!!! 🤣🤣 seguro que los premios Iris los otorga el propio Ferreras 🤣🤣
— Algon Sarcasmo (@algon82) July 12, 2022
Lo de Ferreras es una broma no?
— Io (@BianIonny) July 12, 2022
Os falta nominar a Villarejo…tardes de gloria televisiva…ahahahahahahahahah
— pepe corbillon (@pepecorbillon) July 12, 2022
Quien es el jurado, Florentino Perez?
— alberto (@alberto222) July 12, 2022
Se entregan en Alcala Meco este año?😂😂😂
— Galleg@ de Bien🇵🇦 (@liberalugo) July 12, 2022
Los premios Iris a la corrupción periodistica?
— Bonnie & Clyde ☭ (@atekanos_74) July 12, 2022
Ferreras ganando y gritando: Gracias Villarejo, contigo empezó todo!
— ACT (@Julentusdeturin) July 12, 2022






























Consabido intercam.bio de estampitas