Este martes, la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2022. Entre ellos aparece el nombre de Antonio García Ferreras, al que su nominación a Mejor presentador de Informativos le llega en plena tormenta mediática.

El director y presentador de «Al Rojo Vivo» opta al galardón tras la revelación de sus comprometidos audios con el excomisario Villarejo sobre Unidas Podemos, Pablo Iglesias, Eduardo Inda e incluso Pedro Sánchez.

Ferreras competirá contra Carlos Franganillo por TD 2 (La 1 de TVE), Olga Lambea por Informativos Canal 24 Horas (Canal 24 Horas de RTVE), Roberto Brasero por ‘Mundo Brasero’ (Antena 3), Sandra Golpe por Antena 3 Noticias 1 (Antena 3) y Vicente Vallés por Antena 3 Noticias 2 (Antena 3).

El ganador se conocerá durante la ceremonia de entrega de los galardones que, previsiblemente, se celebrará en el mes de noviembre.

Nominan a Ferreras a mejor presentador de informativos y los tuiteros se echan las manos a la cabeza
Nominan a Ferreras a mejor presentador de informativos y los tuiteros se echan las manos a la cabeza

«Os falta nominar a Villarejo»

A más de uno le ha sorprendido la presencia de Ferreras entre los nominados y una buena parte de los usuarios de Twitter ha reaccionado a la noticia:

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA