La justicia volvió a señalar los medios de una empresa “desokupa”. Una nueva sentencia ha condenado a dos trabajadores de la empresa Bastión Desokupación por lesiones leves y obligado a pagar 350 euros en concepto de daños y perjuicios, según sentencia obtenida por elDiario.es.

Los empleados ya fueron acusados ​​de coacción menor por la Audiencia Provincial de Madrid y también están siendo investigados en un caso separado tras denuncias por posible allanamiento de morada y delitos de amenazas.

Según la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, esta demostró que el 19 de abril los dos condenados “le dieron varios golpes y empujones”, mientras le pedían que les entregara las llaves de la vivienda.

Golpes y empujones

El demandante aseguró en su declaración judicial que había sido agredido “con varios golpes y un empujón” que provocaron que cayera al suelo. Los denunciados negaro las acusaciones “afirmando que fue el denunciante el que intentó agredirles con unas llaves”. Según el magistrado, se trata de una “versión que se considera absolutamente inverosímil” porque “basta con ver la constitución física de ambos denunciados y la del denunciante” para llegar a esa conclusión.

En este nuevo fallo, que no es firme y que ha sido recurrido, el juzgado condena a los empleados de esta compañía al pago de una indemnización de 350 euros y al abono de una multa individual de cinco euros diarios durante 30 jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA